Mobile Atelier

Mobile Atelier 2.07

Convierte tu PPC en toda una herramienta para retoque fotográfico

Mobile Atelier es un excelente programa de diseño y retoque fotográfico de distribución gratuita desarrollado exclusivamente para dispositivos PPC. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mobile Atelier es un excelente programa de diseño y retoque fotográfico de distribución gratuita desarrollado exclusivamente para dispositivos PPC.

Basado en el concepto de "amplias posibilidades", Mobile Atelier pondrá al alcance de tu Stylus múltiples herramientas, filtros y efectos para crear y retocar todo tipo de imágenes estáticas a nivel profesional.

Gracias a su interfaz compuesto por iconos gráficos podrás, en un tiempo record, hacerte con todas sus posibilidades.

Te preguntarás:¿Como es posible que una herramienta con estas posibilidades sea de distribución gratuita? Bien, Mobile Atelier es únicamente el entorno principal con diferentes herramientas básicas. Si eres un usuario experimentado en el diseño y necesitas nuevas opciones, como por ejemplo trabajar con JPEG, deberás comprar uno de sus plugins.

Pero, por lo contrario, si solo necesitas insertar texto, modificar colores, ajustar tonalidades, pintar o retocar los píxeles de tus imágenes, esta versión gratuita te será más que suficiente.

Todo un entorno gratuito para diseñar y retocar desde tu PPC.

Mobile Atelier

Descargar

Mobile Atelier 2.07